Así lo expresó angustiada Alicia, propietaria de la vivienda. Solicitan la colaboración del Municipio y la comunidad.
El pasado viernes aproximadamente a las 15 horas, un fuerte remolino desplomó el techo de una vivienda prefabricada en el barrio Arco Iris del distrito de Villa Bastías, en Tupungato.
Tras el lamentable episodio, la familia rápidamente solicitó ayuda a la Municipalidad y también a los vecinos, pero hasta el momento la asistencia no ha llegado, según manifestó Alicia Vega, propietaria de la vivienda.
En la casa damnificada habitan cuatro personas, entre ellas un abuelo de 83 años de edad con discapacidad y un niño, quienes están padeciendo las consecuencias de la naturaleza, primero con el remolino y este lunes por la madrugada con la lluvia.
“Anoche llovió y nos mojamos mucho; tenía que cubrir a mi papá con pañales, pero aun así nos mojamos muchísimo”, comentó angustiada Alicia en comunicación con El Cuco Digital.
Seguidamente la mujer comento que en “en la casa vive mi padre, mi nieto, la mamá de mi nieto y yo y todos sufrimos anoche. El agua se metió y se nos mojaron todas las cosas”.
“Necesito que venga alguien a ayudarnos; necesito que venga Desarrollo Social. También si alguien puede colaborar con alfajías, clavos y mano de obra se lo agradecería de corazón porque no podemos estar así”, manifestó casi de forma desesperada la tupungatina.
Por último, Alicia concluyó expresando que “no se puede ir del hogar porque corre riesgo que le roben las cosas. Necesito que me den una mano para arreglármelas aquí”.
Para colaborar comunicarse con Alicia Vega al siguiente número: 2622439852