> Calendario del Archivo de Noticias <

Reclamos: joven sancarlino pide que lo dejen instalar un puesto de venta callejero

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Había colocado un puesto de café cercano a la estación de servicio de Eugenio Bustos y el municipio lo sacó.

El joven, Facundo Scaccia, expuso su situación mediante un escrito que llegó a nuestro diario.  El sancarlino pide le den la posibilidad de trabajar, pagar impuestos, y ofrecer su producto a menor precio para quienes lo necesiten.

La Carta

Me comunicaba con ustedes, por este medio, para comentarles  inquietudes de gente que quiere trabajar, en el departamento de San Carlos.

Tenía mi humilde puesto de café armado hace solamente dos días, estaba ubicado en la esquina de la estación de servicios de la YPF de Eugenio Bustos, en un terreno fiscal, sin ocupar parte de la estación de servicios. En el día de hoy fue personal de inspección a decirme que me tenía que ir del lugar, con total educación y de buen modo, me explicaron que todo era por una Ordenanza municipal.

Me dirigí al municipio con el fin de tener una RESPUESTA RAZONABLE, de porqué uno no puede TRABAJAR siendo que también quiere pagar los impuestos debidos como lo hace cualquier comerciante con su negocio. La respuesta fue » eso no lo maneja el intendente, lo maneja el Concejo Deliberante de San Carlos». Mi otra pregunta fue sobre qué se puede hacer para que el Concejo Deliberante tome medias y nos tenga en cuenta, ya que somos  gente que quiere trabajar y cumplir con sus impuestos como cualquier otro comerciante de la zona. Su respuesta fue » hace tiempo que viene este problema y el Concejo Deliberante no da bola».

Entonces esta misma gente que maneja esto y lo lleva a adelante, es la misma que prometía «EL CAMBIO», LA POSIBILIDAD de microemprender, y darnos derechos a quienes queremos trabajar.

No todos tienen la posibilidad de pagar un café a 36 PESOS en el servicompras de la estación de servicio. Nosotros podemos vender el café con tortas, a un precio más razonable para que la gente pueda comprar. Y a la vez, trabajar dignamente y obtener nuestras ganancias. Y así gira la ruedita del trabajo, para que el día de mañana podemos emprender otra cosa y crecer.  Hablen con los camioneros que son quienes también se encuentran en una situación desventajosa al pagar todo más caro en el servicompras.

Sería bueno que dejen trabajar, que generen fuentes de trabajo para todos, nosotros queremos pagar los impuestos como cualquier comerciante. Porqué no puede tener la posibilidad de ser parte del comercio la gente que trabaja de esta manera? porqué no dejan TRABAJAR? si ellos que son el » CAMBIO» y  se quejaron de la plata que se le daba a gente que no trabaja y que querían crear fuentes de trabajos.

Cómo se hace para trabajar? Les quiero contar que si todo sigue así, lo siguiente que verá DIFONSO SON CORTES DE RUTAS Y DUROS RECLAMOS. LA GENTE QUIERE TRABAJAR Y NO LA DEJAN.

Muchas gracias espero que lo compartan y que se sepan estas cosas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. Lo iba a mandar a laburar a la viña, pero veo que hace la chocolatada con Nesquik, asi que lo banco. Dale difonso, pero ojo pibe, este vago te va pedir que les des cafe gtatis a el y toda la Muni.
    Andate para otro lado a vender.

Los comentarios están cerrados.