El pasado domingo se llevo a cabo una exposición de autos organizada por el Club Multimarcas con el objetivo de recaudar fondos para la operación de una niña de cuatro años. El evento atrajo a los fieles fanáticos de los “fierros” como así también a aquellos que se acercaron a apreciar de la originalidad conservada en los vehículos y/o de la restauración de los mismos.
Miembros de los clubes como Fiat, Ford, Chevrolet, entre otros, se hicieron presentes en el lugar mostrando diferentes modelos.
Según uno de los integrantes de la organización, la convocatoria fue la esperada. En este contexto durante la actividad se realizó una rifa en pos de colaborar con los gastos de operación que debe efectuarse una niña de tan solo cuatro años.
La pequeña habría sido sometida a una mala praxis y de acuerdo a lo que manifestaron, actualmente corre el riesgo de quedar incapacitada para caminar. El costo de la operación ronda los 20.000 pesos.
El Club Multimarcas junto a los familiares de la menor fueron los encargados de organizar lo necesario para reunir la mayor cantidad de fondos posibles. En este sentido destacaron la actitud de los presentes comprometidos en la causa.