Se controló el pago del pasaje y el correcto uso de pases y abonos de las líneas que circulas por Tunuyán y el Gran Mendoza. Fueron inspeccionadas 321 unidades.
Realizar un control estricto a los diferentes servicios de transporte y también concientizar a los usuarios sobre la utilización de los abonos y del pago del boleto, son los objetivos de los diversos operativos que la Secretaría de Transporte viene realizando desde hace más de un año.
En esta ocasión, desde el 21 hasta el 24 de octubre se controlaron en los departamentos del Gran Mendoza 306 unidades. Los trabajos llevados a cabo por Transporte, el Ministerio de Seguridad, Autam y Sipemon evidenciaron un total de 145 personas que viajan sin haber abonado su pasaje, de ese total 112 pasajeros procedieron a respectivo pago y el resto debió descender de la unidad por negarse a hacerlo; se retuvieron 34 abonos.
Por otro lado, en Tunuyán se inspeccionaron 15 unidades de los grupos 800 y 850 de los servicios de media y larga distancia.
Los controles continuarán realizándose diariamente por todos los departamentos de la provincia.
Para sugerencias o reclamos, los interesados pueden comunicarse al 0800-999-2001 de lunes a viernes, de 8 a 17 o a través de las redes sociales en Facebook: Secretaría de TransporteMza o en Twitter: @TransporteMza.
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza