Debido a que mañana se realizará la tercera etapa del Rally Dakar en la provincia y los vehículos de competencia se movilizarán por las rutas que unen a San Rafael con Uspallata, la Secretaría de Transporte resolvió mediante la Resolución Nº 0080, restringir la circulación de camiones de carga pesada que no correspondan a la competencia por estas vías.
La medida se extenderá desde las 5 hasta las 17 en tramos que van desde San Rafael hasta Uspallata. Seguridad Vial y Gendarmería Nacional tendrán a su cargo el ordenamiento en las siguientes zonas: Ruta Nacional 143, tramo San Rafael – Pareditas; Ruta nacional 40, tramo Pareditas – Ruta Nacional 7; Ruta Nacional 7, tramo desde intersección con Ruta Nacional 40 – Uspallata.
Además, la Resolución agrega que será la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia y Gendarmería Nacional los encargados del ordenamiento y seguridad vial de la zona afectada.
Un comentario
me parece correcto a pesar de que sea un espectaculo lo del dakar….tendria q ser la norma para los camiones de la competencia tambien,ya q estos tambien son de carga pesada. imaginate 10000 kilos sobre la ruta?y con estos calores insoportables las rutas se deforman pero bue…no deja de ser un espectaculo en fin…estas rutas ademas de estar deterioradas son un pelogroooo….
Los comentarios están cerrados.