La mujer era agredida por su pareja, cuando un vecino de 34 años intentó calmar la situación. El agresor sacó un cuchillo y le arrojó 12 puntazos al hombre.
El hecho se produjo ayer cerca de las 20 horas en la calle 25 de Noviembre, a pocos metros de la calle Pellegrini de Tunuyán.
José Arias discutió con su pareja y las agresiones se tornaron cada más fuerte, cuando una de sus hijas salió asustada a pedir ayuda a la calle. Ante el pedido de auxilio un vecino identificado como Julio Jerez (34), ingresó a la casa para intentar hablar con Arias y en ese momento la mujer –que estaba siendo agredida- aprovechó para escapar. Inmediatamente el agresor sacó un cuchillo y le arrojó varios puntazos al hombre, dejándolo tendido y ensangrentado en el suelo.
El agresor se dio a la fuga en su automóvil particular, pero mediante un rastrillaje la Policía lo halló en la casa de un familiar en el barrio Los Ceibos, planeando aparentemente huir. El sujeto quedó detenido a disposición del Primer Juzgado de Instrucción – Cuarta Circunscripción Judicial.
Fuentes policiales informaron que aunque al parecer hubo una discusión, aún no están claras las razones por las que Arias se ensañó con la víctima. Jerez -se supo- recibió al menos 12 puñaladas en la zona pectoral, la cintura y las piernas.
Intervino en el caso personal de la Comisaría 15, personal de la UEP de Tunuyán y de Policía Científica.