El actual presidente de la Liga de Fútbol de San Carlos, fue electo a principios de este año como el representante de los clubes de Cuyo ante la AFA. Es la segunda vez que ocupa este cargo.
Con el paso de Alberto Pérez -responsable de la Liga de Fútbol de San Rafael- al comité ejecutivo de la AFA-, Enrique González fue electo para ocupar el cargo de representante de las ligas del interior, específicamente de las provincias de La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza. El presidente de la Liga de San Carlos había sido representante entre los años 2005 y 2007.
“Entre mis ideas me gustaría que cada región tenga sus representantes en cada categoría, es una forma de revalorizar a todos los equipos”, señaló el flamante representante y aseguró que el desafió en este rol, es revalorizar el trabajo de cada club aumentando así el profesionalismo, la competitividad y el rol protagónico de cada institución deportiva.
“Los clubes han invertido en cosas que quizá puedan modificarse. Es el caso de las inspecciones, pagan de 2 a 3 mil pesos a un inspector de AFA cuando acá la municipalidad y la Policía pueden hacerlo sin que a los clubes les cueste tanto”, agregó.