En un recorrido por distintos gimnasios de Tunuyán, hablamos con los profes y quienes diariamente realizan diversas actividades.
En cada uno de los salones se observó que cada instructor se maneja con una ficha médica de cada uno de los alumnos, en la que se basa para diagramar las rutinas físicas y evitar de esta manera poner en riesgo y sobre exigir a la persona.
En su mayoría a los gimnasios asisten mujeres que como muchas declaran, buscan estar en forma y bajar los kilos de más para estar esplendidas para el verano. Los hombres también van y según afirman los profes, algunos lo hacen como un pasatiempo y otros para tonificar el cuerpo.
También hay quienes prefieren salir a caminar, correr o andar en bicicleta en espacios públicos como el Parque Lombardía, a orillas del Rio Tunuyán y quienes eligen quedarse en casa pero seguir una alimentación sana, ingiriendo una cantidad importante de agua.
Un comentario
Es muy buena la idea que tuvo la intendencia del Tunuyán en colocar centros de salud para la inmensa cantidad de personas que salimos a caminar… gracias prof.Aveiro.
Los comentarios están cerrados.