La empresa crediticia inauguró oficialmente una sede en la región y aseguró estar comprometida en otorgar soluciones rápidas.
La inauguración fue realizada con vecinos del departamento, personal de la sucursal y junto al gerente de la Unidad de Negocios de Provencred, Patricio Sarrio. Con el tradicional corte de cintas, la sucursal ubicada en San Martín y Brandsen de Tunuyán quedó inaugurada formalmente.
Provencred tiene años en el mercado de servicios financieros a nivel nacional y en 2001 fue víctima de la crisis que golpeó al país. Hoy, con nuevos aires y expectativas, la empresa viene atendiendo una serie de demandas que se extienden por todo el país y posee 40 sucursales en 19 provincias de Argentina.
“Tunuyán es uno de los lugares de los cuales nunca deberíamos habernos ido”, expresó Sarrio y rescató la potencialidad del Valle de Uco: “sabemos que la región es una zona de cada vez más movimiento económico, sabemos de la pujanza de la cultura vitivinícola y turística. Sin haber inaugurado vinieron clientes de Tupungato y San Carlos a realizar sus consultas. El Valle de Uco nos recibió con los brazos abiertos”, sostuvo.
Sobre las posibilidades de entregar préstamos en el acto de hasta 60 mil pesos, el gerente informó que es necesario presentar un DNI, ingreso y un servicio a nombre del solicitante. En este sentido remarcó que los créditos son otorgados con agilidad y que las tarjetas ofrecen óptimos alcances ( 200 mil comercios nacionales reciben la tarjeta mediante el trabajo en conjunto con la reconocida tarjeta Visa).