La máxima de hoy rondará los 16 grados.
Luego de un fin de semana algo inestable, donde se registraron lluvias en diferentes sectores de la provincia y finalizó con la presencia de fuertes ráfagas de viento, el mes de octubre arranca con una notable baja en el termómetro, sin en embargo con el pasar de los días las condiciones mejorarían.
El pronóstico de la Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica “parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Precipitaciones en la madrugada. Ingreso de frente frío” para este lunes. La máxima será de solo 16 grados y la mínima de 6.
Para mañana martes el portal del clima adelanta “poca nubosidad con asenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Heladas en los tres oasis productivos. Mínimas: -2 a 0°C”. Para este día se esperan 20 grados de máxima y 4 de mínima.
Por último para el día miércoles se espera “tiempo bueno con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur”. La máxima estimada es de 21 grados y la mínima de 9.