Las máximas entre hoy y el lunes no superarán los 23 grados.
Luego de varios días otoñales y agradables, hoy ingresa un frente frío que no solo hará bajar la temperatura, sino que también traerá tiempo inestable para todo el fin de semana largo.
La Dirección de Contingencias Climáticas de la provincia indica que, para este viernes 27 de abril, se espera cielo parcialmente nublado, vientos del sector sur y marcado descenso de la temperatura debido al ingreso de un frente frío. La máxima será de solo 20 grados y la mínima de 16.
Para mañana sábado se pronostica cielo parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura, vientos de direcciones variables y probabilidad de heladas parciales. El termómetro marcará 19 grados de máxima y 9 de mínima.
El día domingo se presentará algo nublado y con vientos del noreste, aunque se espera un leve ascenso de la temperatura, por lo que la máxima alcanzará los 22 grados mientras que la mínima será de 9.
Por último, para el día lunes se espera tiempo inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura. Se registrará una máxima de 23 grados y una mínima de 10.