Perdió la vida ayer por la mañana. Se encontraba hospitalizado tras sufrir un accidente en la Ruta 40.
Sebastián Torres era un querido vecino de Tunuyán, y formaba parte del cuerpo de Bomberos Voluntarios de este departamento. El miércoles el joven sufrió un accidente cerca de 1 de la mañana cuando volvía de realizar una capacitación de rutina en Luján de Cuyo, y perdió la vida después de ser hospitalizado.
Colegas de toda la provincia, familiares y amigos despiden al joven bombero voluntario, que será inhumado hoy a las 11 de la mañana en el Cementerio de Tunuyán. Numerosos mensajes expresan la sentida pérdida a través de las redes sociales.
2 comentarios
profunda tristeza dejo en los corazones de sus compañeros, se destaco por su amor y servicio en lo que hacia , buen compañero, trabajador y amigo.Los bomberos VOLUNTARIOS de Tunuyan saben que como siempre en cada salida estaras listo para cubrirlos y protegerlos.
ellos encontraran el consuelo de saber que solo te fuistes a continuar con tu vocacion de servicio a otro lugar en donde tambien se necesitan personas valientes y puras de corazon.
Siempre estaras en ese hermoso cuartel, que con tantos esfuerzos les ha llevado formar, algun dia Tunuyan entendera lo valioso que son como cuartel y el valor que tiene para servir sin pedir nad a cambio.
GRACIAS Y HASTA PRONTO
la verdad q fue una gran perdida yo lo vi 2 veces y es una gran persona la verdad era un gran tipo sebas
Los comentarios están cerrados.