Directivos del Ministerio de Turismo de la Provincia, referentes del sector turístico, gastronómico y hotelero de Tunuyán se reunieron en pos de acordar una propuesta que incentive la demanda durante la temporada baja. De este modo determinaron un plan que se adecua e involucra tanto al municipio como a los particulares que decidan sumarse a la iniciativa
En vistas a las épocas que el sector turístico merma sus actividades, se desarrolló un Plan de Promoción que consiste en paquetes receptivos promocionales y/o cuponera de servicios con descuentos que pretenden que cada entidad pueda ofrecer a sus clientes los productos que crea convenientes para su impulso.
Para lograrlo, según expresaron, realizarán una fans page. Esto permitirá que los usuarios accedan a los diferentes beneficios propuestos por cada prestador. Por otro lado cada emprendimiento constará también con la difusión y promoción publicitaria en los medios de comunicación locales.
Vale destacar que este novedoso proyecto se hará extensivo tanto al municipio como a aquellos particulares que estén registrados en el Ministerio de Turismo y quieran sumarse a la iniciativa.