El poste pertenece a una compañía de telefonía y está ubicado en calle Ángel Biancheti llegando a Elvira Bustos, frente al barrio El Fortín del distrito sancarlino.
Hace más de dos semanas que se encuentra un poste caído con un tendido eléctrico, peligrando la vida de quienes pasan por ahí y también amenazando con caer arriba de una vivienda.
Los vecinos de las zona ya han realizado numerosos reclamos, esperando una pronta respuesta por el alto peligro que esto ocasiona, sin embargo, desafortunadamente nadie ha ido a realizar ningún tipo de arreglo, ni siquiera provisorio.
Una vecina del lugar manifestó: «ya hemos llamado muchas veces y no tenemos novedades».
Por otro lado, otra vecina agregó «tenemos alerta de viento zonda y es un peligro que ese tendido eléctrico esté en esas condiciones, realmente no es seguro para nadie que pasa por allí. Ojalá lo arreglen con urgencia antes de terminar lamentando alguna tragedia».
2 comentarios
Buenas tardes.
El día 31 de marzo EDEMSA recibió un reclamo por este poste.
Ese mismo día personal de la distribuidora se dirigió al lugar para revisar las instalaciones y constató que el soporte en cuestión NO PERTENECE al tendido eléctrico, sino a otro servicio.
La guardia asistió al domicilio del usuario que realizó el reclamo, pero al no poder dar con él le informó a un vecino lo que les comenté en el párrafo anterior.
Por favor agradecería que difundieran esta respuesta.
Saludos cordiales.
Javier Dominguez
Subgerencia de Relaciones Institucionales
EDEMSA
Que buenas fuentes de información este diario. Ese poste pertenece a otra empresa. Averigüen de cual y chequea que sea la correcta antes. ??
Los comentarios están cerrados.