por Jorge Emmanuel García
La Roja y Negra visita este sábado a Leonardo Murialdo en el Padre Gagliardi.
Tras la derrota sufrida el pasado domingo en condición de local ante Fray Luis Beltrán, que terminó 4 a 2, La Consulta se prepara para visitar por la cuarta fecha a Leonardo Murialdo.
Para los dos será un partido muy importante, ambos elencos vienen de perder sus respectivos encuentros y por tal motivo los dos buscaran quedarse con los tres puntos que le permitirán escalar en las posiciones.
Con respecto a la semana de La Consulta, hay que decir que ya no cuenta con los servicios de Nicolás Pacheco que paso a vestir los colores de Fundación Amigos.
Teniendo en cuenta la ida del jugador, que era pieza clave en el once del equipo, el entrenador, junto con todo su cuerpo técnico y también dirigencia, realizaron dos incorporaciones como Jesús Vives y Franco Carrasco, que hace días están bajo las órdenes de Miguel Anchi.
Quien justamente dialogó con diario el Cuco Digital fue el propio Miguel Anchi que dijo: “el campeonato es muy largo y tras la baja de Pacheco era importante sumar más jugadores al plantel”.
“Además necesitamos un plantel largo, ya que con el correr de las fechas aparecen suspensiones, también lesiones y si eso pasa tenemos que tener variantes”, explicó el estratega.
Otro de los jugadores que no va a ser de la partida, por lo menos en el partido ente Murialdo, será Pablo Fiorio, quien salió lesionado (desgarro) el pasado domingo. Esta semana también se entrenó diferenciado Emiliano Sosa y lo esperaran hasta último momento.
Con respecto a cuál será el once que saltará al Padre Gagliardi el próximo sábado a las 16:30 hs, el propio entrenador dijo “tenemos bajas y lesionados así que seguramente vamos hacer algunos cambios para este encuentro”, finalizó el técnico.