> Calendario del Archivo de Noticias <

Policiales: incendio, agresión y salidera bancaria

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Durante los últimos días se registró en la región una denuncia por una “salidera” bancaria. En Eugenio Bustos hubo un incendio y en Tunuyán un efectivo policial recibió un puntazo en la espalda.

De acuerdo informó la Distrital Valle de Uco, el pasado fin de semana un policía fue agredido durante una fiesta privada en Tunuyán. El efectivo se encontraba en la celebración cuando le solicitaron que expulsara a unos delincuentes que estaban dañando los vehículos de los invitados y lanzando piedras.

El personal de la Policía les solicitó a los individuos que se retiren del lugar y uno de ellos lo hirió con un arma blanca. Recibió atención en el hospital Scaravelli y afortunadamente la lesión no resultó de gravedad.

Esta semana, en el mismo departamento una persona fue envestida en su vivienda tras retirar mil pesos del banco. Mientras retiraba el dinero fue identificada por el autor del robo, quien la siguió hasta su domicilio y sorprendió sustrayéndole el capital.

En Eugenio Bustos además, un galpón se incendió. Las llamas perjudicaron la mampostería del taller y ardieron un vehículo que se encontraba en el lugar. Las pérdidas alcanzarían un total de 50 mil pesos.