Se trata de Ariel Lareau, quien oficia de periodista en canal 8 de Tunuyán, y que además estaría contratado como asesor de la comuna santarrosina.
La noticia fue publicada por el diario Mendoza Post y tiene que ver con el jefe de Hacienda de Santa Rosa, el tunuyanino Marcos Nuarte, quien hace algunos meses asumió en el cargo. Según difundió el Post, Nuarte se ausentó dos semanas de su cargo, aduciendo estar enfermo de varicela, cuando en realidad, estaba paseando en Miami.
Junto a la noticia de las vacaciones de Nuarte se conoció otra información con ribetes de escándalo: es que Nuarte contrató como asesor de Prensa al tunuyanino Ariel Lareau, quien cobraría como asesor de la Intendencia, sin siquiera presentarse a trabajar todos los días.
El escándalo ha sorprendido a la comunidad, ya que tanto Nuarte como Lareau se han manifestado “en contra de la corrupción” en diferentes oportunidades. En un rastreo de información, Nuarte, quien fue candidato a intendente de Tunuyán por el PRO, manifestaba al momento de asumir como funcionario de Santa Rosa: “Los santarrosinos están muy dolidos y golpeados con esta situación. No veo mal la ambición política, pero esa ambición debe tener respaldo. Es muy complejo llevar un municipio. No hay que confundir gobierno con estado. Las mieles del poder marean, confunden y llevan a cometer estos gravisimos errores”, sentenció. (http://radioregional.com.ar/index.php/2016/06/06/marcos-nuarte-las-mieles-del-poder-marean/)
Por su parte, Ariel Lareau, quien trabaja en el multimedio de Canal 8, también y en forma diaria, se ha manifestado defensor de la transparencia en las acciones de gobierno, y sobre todo denunciador de los “ñoquis” y de presuntas acciones de corrupción relacionadas con el kirchnerismo. Sin embargo, al parecer, y como lo decía el propio Nuarte “las mieles del poder marean, confunden y llevan a cometer estos gravisimos errores”.
4 comentarios
Chorroo y mentirosooo
No hay nada oculto que alla de salir ala luz o se haga manifiesta ahí esta todo mas que el agua que se toca los felicitó que saquen todo ala luz asi el pueblo se entera en kien confiar y en kien no
Es lo más caradura, hipócrita, malintencionado, mentiroso que he visto, y quien sabe de qué más es capaz de hacer, seguramente, lo 1º que va a hacerse el víctima. ¿apostamos?
SI SE SIGUIERA INVESTIGANDO SE SORPRENDERIAN DE LA GENTE QUE HAY COMO ESTOS Y PEORES SIGAN BUSCANDO X FAVOR Y SAQUEN CARETAS
}
Los comentarios están cerrados.