El gobernador Francisco Pérez aseguró que el departamento de Las Heras tendrá más viviendas nuevas para sus habitantes. Fue durante la celebración de los 142° aniversarios del departamento que se realizaron en la plaza Marcos Burgos y al que asistieron, además del intendente Rubén Miranda, autoridades del ejecutivo provincial y municipal.
El mandatario provincial aseguró que como provincia “tenemos un presente pujante a partir de todo el trabajo articulado que venimos haciendo entre nación, provincia y municipio” y ejemplificó: “como en el caso de vivienda que llevamos 500 en construcción, en la última semana hemos entregado 51 en Adolfo Calle y vamos a iniciar 400 viviendas más a lo que se le suma un cupo de 1000 viviendas en el marco del lanzamiento del programa PROCREAR del Anses y el Banco Hipotecario y estamos trabajando para que parte de ese cupo sea para Las Heras”.
Además afirmó que se va a poner en valor el Acceso Norte que tiene problemas de jurisdicción desde el año 78 y que por eso nadie se hacía cargo. También anunció “la licitación para dos perforaciones nuevas de agua para todo El Plumerillo y la licitación del tranvía que va a llegar al aeropuerto”, aseguró que : “comenzará dentro de poco la construcción de un aeropuerto nuevo con una inversión de $ 140 millones”
Finalmente el Gobernador indicó que “se realizarán importantes mejoras en los accesos al Puente de Inca y las Bobedas de Uspallata dándole la valorización histórica, turística y cultural que tanto el departamento lasherino y estos lugares históricos, dándole distintos perfiles productivo, turísticos y económicos al departamento y a nuestra provincia. De esta manera le brindamos a cada uno de los ciudadanos una mejor calidad de vida a través de la generación de trabajo y la inclusión a través del deporte y la cultura, logrando una movilidad social ascendente”.