> Calendario del Archivo de Noticias <

Pequeños hurtos en los tres departamentos y accidentes leves

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

En el transcurso del fin de semana y en la mañana de ayer hubo hurtos en distintas zonas del Valle de Uco. Por otro lado, se registraron leves accidentes de tránsito en Vista Flores y en el centro de Tunuyán.

En Vista Flores el viernes a la madrugada se produjo la colisión de un Peugeot contra un árbol. El mismo fue a las 5:30 de la mañana, y se trasladaban 3 personas que resultaron heridas pero no de gravedad. Por otro lado, en el centro de Tunuyán, en calle Godoy Cruz y Moreno, una moto con dos ocupantes embiste  a una camioneta, los mismos tuvieron lesiones y politraumatismos, pero actualmente se encuentran fuera de peligro.

Ayer por la mañana, un camión de la municipalidad de Tunuyán, que realizaba la recolección de residuos, volcó al maniobrar para evitar un choque. La colisión logró evitarla, pero en el vuelco que se produjo por la maniobra  el conductor tuvo algunas lesiones, y la Ruta 92 estuvo cortada por dos horas.

Por otro lado, se han registrado varios hurtos en distintas zonas de la región. En La Consulta, en una casa de finca, mientras se ausentaba el propietario por unas horas, ingresaron y sustrajeron 40 bolsas de nueces de 15 kg, un equipo de música y reflectores. En la Villa Cabecera de San Carlos, de una construcción se llevaron 30 bolsas de cemento, un rollo de cable, un rollo de membrana y varias herramientas. Y en Eugenio Bustos, ayer a las 22:30 hs aproximadamente, tres hombres amenazaron y golpearon en la parada del colectivo a una persona, sustrayéndole dinero y un celular. Esto sucedió cerca de la calle “El Indio” del distrito, y uno de los delincuentes ya fue detenido.  En Tupungato se detuvo a dos delincuentes menores, de 17 y 16 años, que habían robado bolsas de nueces  sobre calle Las Heras. Y en Tunuyán de un local comercial sustrajeron $400, dos cajas de fernet y cigarrillos.

Finalmente, en el distrito de Villa Seca de Tupungato, se realizó una denuncia por abuso sexual. La madre de una niña de 12 años habría denunciado a una persona de 20 años por abusar de la joven. Esto aparentemente ocurrió durante un bingo familiar que se realizaba en el club de Villa Seca. La niña se habría ausentado y la madre la habría encontrado con el adulto en el baño del local.