El incidente sucedió en el cuadro de la estación en Vista Flores. Miembros de un grupo familiar agredieron a dos hombres residentes en el mismo lugar.
Según informó la policía local, dos hombres de 31 y 29 años, ambos con domicilio en cuadro la estación de Vista Flores Tunuyán sobre calle Barandica, recibieron agresiones físicas por parte de integrantes de una familia residente en el mismo lugar.
Los hombres agredidos, debieron ser asistidos en el hospital Scaravelli; uno de ellos presentaba politraumatismos con heridas múltiples por arma blanca y fractura de tobillo derecho, mientras que el otro fue atendido por traumatismos de cráneo y cervical grave.
Posteriormente, la policía local registró un galpón en estado de abandono -ubicado dentro del predio de la estación de ferrocarriles- ya que allí se habrían ocultado los agresores. En este lugar, los efectivos policiales procedieron al secuestro de tres «chuzas» fabricadas con palos de escoba.
En el caso interviene el Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán, desde donde se ordenó la detención de los autores, quienes se encuentran prófugos pero identificados.