En su visita a Mendoza, por la presentación de su vino que se realizó en el predio de “The Vines of Mendoza” de Vista Flores, Pedro Aznar pasó por La Consulta y decidió entrar a cenar al restaurante “La Cocina” de la calle Ejército de Los Andes.
Quienes estaban en el lugar se vieron sorprendidos cuando cerca de las 12 de la noche vieron entrar al reconocidísimo cantante. Acompañado por dos personas, se sentó en una mesa y pidió como entrada Tempura de Mariscos y Gambas al Ajillo, y Rizotos de Hongos como plata principal.
Estuvo cenando tranquilamente hasta cerca de la una de la mañana y luego se despidió de las personas del lugar y partió rumbo a Vista Flores.
Vino Octava de Aznar
El reconocido músico llegó a Mendoza para presentar su vino llamado “Octava”, el cual contó con el asesoramiento del destacado enólogo Marcelo Pelleriti y fue presentado en Tunuyán en el día de ayer.
Pelleriti habló con El Cuco y destacó la meticulosidad con la que el músico decidió emprender este camino en el mundo del vino hace ya varios meses. “Optó por crear una marca y generar una producción sostenida, un sistema completo para producirlo”, comentó el enólogo.
Marcelos desempeña su actividad en la bodega Monteviejo de Vista Flores, y es en la actualidad uno de los enólogos más importantes del país.
2 comentarios
Cuando un Vino necesita a alguin famoso para promocionarse …. yo desconfio.
Me gustan mas los vinos que se ganaron solitos la fama por su calidad.
The vines to mendoza no queda en vista flores. Es parte del distrito de los sauces sería bueno q swisscom reconozca ese lugar valletano. Gracias.
Los comentarios están cerrados.