> Calendario del Archivo de Noticias <

Paulina Cramero, la soberana de Tunuyán, dejó palabras de agradecimiento luego de la experiencia vendimial

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

Paulina Cramero, la reina de la Vendimia del departamento de Tunuyán, se despidió de la linda experiencia de participar en los actos centrales con palabras de agradecimiento hacia su pueblo, sobre todo por el cariño brindado, y lo hizo a través de El Cuco Digital.

Aquí la carta de Paulina:

Llegamos al fin de esta etapa tan linda que fue la Fiesta Nacional de la Vendimia.

No voy a negarlo, los nervios y ansias de saber cómo sería, y sobre todo, de conocer a mis compañeras, estuvieron desde el primer momento. Todo pasó muy rápido, y más de esperado! Aunque los resultados no jugaron a favor, estoy feliz de la hermosa experiencia que me llevo para el resto de mi vida; una experiencia de la que fueron parte varias personas, a quienes tengo que darle mis agradecimientos.

A la Municipalidad de Tunuyán, a nuestro Intendente Martín Aveiro y a todo su gran equipo de trabajo; quienes dispusieron todo lo necesario para que Tunuyán se hiciera oír; en especial a Tati Monasterio, que a través de mensajitos o en persona, estuvo siempre presente; y a Cristina, mi compañera en estos 12 ajetreados días. A mis 17 compañeras departamentales, junto con Reina y Virreina 2017.

Estoy orgullosa de poder decir que formamos un grupo respetuoso, unido y, sobretodo, con ganas de trabajar en conjunto. Fuimos un equipo, y espero que lo sigamos siendo en este gran camino que recién empieza.

A mis amigos y amigas, motores impulsores de este sueño que comienzo a vivir. A mi familia, mi pilar, mi vida; que sin condicionarme en ninguna de mis decisiones, caminan a la par mío desde que todo empezó. Y por supuesto a todo el hermoso pueblo que me vio nacer y crecer, a Tunuyán, a su gente, que me acompañó y pude sentir su emoción muy cerca de mi corazón. Qué orgullo siento al nombrar tanta gente que me acompaña!

Ahora, empieza la aventura de ser Reina Departamental de la Vendimia 2018. Qué tarea! Qué responsabilidad! Prometo, junto con las demás reinas de nuestro departamento, que será un año dedicado de lleno a nuestro pueblo. Tenemos muchos proyectos en mente y también queremos escuchar lo que ustedes tienen para proponernos! Comienza el trabajo!

De todo corazón, les deseo una muy Feliz Vendimia e infinitas ¡Gracias!

Paulina Cramero