> Calendario del Archivo de Noticias <

Pánico por la supuesta fuga de Ezequiel Palleres

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

PalleresEl rumor sobre la presunta fuga de Yamil Ezequiel Palleres,  el joven de 24 años que asesinó a Paula Giglio la semana pasada en el municipio de San Carlos, generó una paranoia entre los vecinos. Desde la Policía Distrital desmintieron lo dicho y confirmaron que el sujeto continúa  internado y custodiado en un nosocomio psiquiátrico.

Los rumores se comenzaron a correr ayer a través de mensajes en las redes y por los teléfonos móviles. Ante el miedo generado y las consultas realizadas a la redacción de este medio, autoridades policiales de la zona informaron a El Cuco Digital que el sujeto sigue internado en el pabellón judicial del  Sauce, en Mendoza.

“Por los rumores de ayer comenzamos a investigar. Hasta anoche Palleres continuaba sujeto a la cama, sedado y custodiado”, expresó el comisario de la Jefatura Distrital Valle de Uco, Rafael Salinas.

Al parecer la confusión se originó a partir de la fuga de un preso de Almafuerte, que se escapó ayer cuando era llevado hasta el hospital Central. Esta persona identificada como Rafael Picón Espina (35 años), es buscado intensamente en la provincia.