El martes, una familia de El Cepillo (San Carlos) llegó a Tunuyán para hacer un giro de dinero para un supuesto plan automotor que estaban pagando y en el registro les comunicaron que estaban siendo estafados como en los conocidos “secuestros virtuales”.
El subcomisario Maturano de la Comisaría 15 del departamento señaló que la familia había accedido al plan de manera virtual y que iban a transferir la segunda cuota cuando en el registro del automotor les advirtieron sobre la situación.
«La ciudadanía debe estar alerta sobre estos casos y no acceder a dar datos personales ni mucho menos girar dinero sin asegurarse de la procedencia de la oferta», aconsejó el subcomisario y comunicó que están investigando el origen de la cuenta sin descartar que provenga de alguna penitenciaria del país.
Un comentario
La gente que quiera acceder a aun 0km tiene que hacerlo en los concesionarios oficiales, estos dependen de la fabrica terminal. Si acceden a comprar en cuotas atravez de la web es muy probable que sean estafados. Haber si aprenden de una buena vez.
Los comentarios están cerrados.