Cuando un matrimonio mayor se acercó a saludarlo, el gobernador de la provincia nunca se imaginó lo que le esperaba.
En medio del festejo por la inauguración del nuevo edificio del Terciario de La Consulta, el gobernador Francisco Pérez saludó a muchísima gente. No solo funcionarios, políticos locales o miembros de la comunidad educativa se acercaron al mandatario. Muchos vecinos también quisieron saludarlo o llevarse una foto junto al jefe provincial.
En medio de la marea de gente, se acercó un matrimonio mayor muy conocido por la comunidad de La Consulta: Ricardo Reynoso y su esposa Perla Chernicoff, quien fuera por muchos años la única escribana del pueblo.
Una gran sorpresa se llevó el funcionario cuando “la escribana” le dijo que era la mejor amiga de su madre y le acercó una foto familiar. Visiblemente emocionado quiso saber más de la historia y acercarse a quien estuviera cerca de “su mamá”. La madre de Francisco Pérez, María Ercilia, falleció cuando él tenía 5 años, y fueron sus hermanas quienes lo cuidaron y criaron.
Ayer, Paco se encontró en La Consulta con quien compartiera parte de la vida de su madre: la sorpresa, la emoción y la alegría fueron enormes.
Un comentario
Gracias por la nota, aclaración Chernicoff se escribe con c no con K, no todo es con K …jaja … va con onda. Gracias
Los comentarios están cerrados.