Según informó la policía, los siniestros ocurrieron en diferentes puntos del departamento e involucraron autos y camionetas. Afortunadamente, no se registraron heridos graves.
El primero sucedió a las 9 de la mañana en la intersección de Calle Ejército de los Andes y Ruta 40 de Eugenio Bustos. Una camioneta Hilux, conducida por un hombre de apellido Testa, colisionó en el costado derecho de un micro de una empresa privada que se dirigía al sur de la provincia. Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños en los rodados.
El segundo tuvo lugar a las 11.15 entre calle San Martín y Bernardo Quiroga, también de Eugenio Bustos. Dos vehículos impactaron frente a un reconocido supermercado de la zona, produciendo solo daños en los vehículos sin tener que lamentar heridos.
Poco más tarde ocurrió el tercero entre calle Cobos y Ruta 40. Un móvil de la Policía Rural se dirigía a un procedimiento en el sur del departamento, fue entonces cuando colisionó con un auto marca VW Gol, conducido por un hombre de apellido Morales, oriundo de Tres Esquinas. Los ocupantes de los rodados no registraron heridas.
El cuarto llegó a las 19.15 sobre la ruta 143 en la zona del Divisadero del Águila. Un hombre identificado como Raúl Reinoso, oriundo de San Rafael, viajaba en una camioneta Fiat Toro 0 km y por razones que aún se desconocen, perdió el dominio y volcó. El hombre fue trasladado al hospital de Eugenio Bustos, donde le diagnosticaron lesiones leves por lo que fue dado de alta rápidamente.
En todos los hechos, trabajó personal de la Comisaría 18º y Policía Científica.