Alrededor de las 17 horas se produjo un incendio que consumió una vivienda. El hecho ocurrió en Las Pintadas, paraje perteneciente al departamento de Tunuyán.
Según informó el comisario Ariel Navea, alrededor de las 17, la policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al CEO, sobre un incendio que se estaba produciendo en una vivienda particular en calle Silva y Las Torrecitas, en Las Pintadas.
Inmediatamente se desplaza personal de Bomberos de la Policía de Mendoza y Bomberos Voluntarios, aunque al llegar al lugar se encuentran con que gran parte de la casa se había incendiado. También llegan hasta la vivienda personal policial de Comisaría 65, de Vista Flores, y de la Unidad Especial de Patrullaje, quienes entrevistan a los moradores. La familia dueña de casa cuenta que se habrían retirado momentos antes a un negocio cercano, cuando un familiar que vive cerca, observó las llamas sobre la vivienda e inmediatamente los llama por teléfono.
Los daños fueron totales en el interior de la vivienda, como así también en todo el techo; se quemaron todos los electrodomésticos camas, cuchetas, sillones y también dinero en efectivo que, según informó el dueño de casa, tenía de la temporada de trabajo, una suma aproximada a los $350000.
Personal de Bomberos realiza las pericias de rigor en el lugar, a los efecto determinar las causas que motivaron el siniestro.