
Los asaltantes ingresaron a cara cubierta a una finca, amenazaron y golpearon a dos personas para llevarse 20 mil pesos en efectivo. Se dieron a la fuga.
El asalto se produjo esta madrugada. Entre 5 y 6 personas ingresaron a una vivienda ubicada en el paraje Casas Viejas, amenazaron, golpearon y redujeron a un hombre de apellido Rodríguez y a su hijo, quienes residen en la casa de la finca. Los delincuentes amedrentaron a las víctimas y luego se alzaron con la suma de 20 mil pesos y se dieron a la fuga.
Desde la Jefatura Distrital del Valle de Uco, el comisario Rafael Salinas señaló que la Policía tomó conocimiento del hecho después de que la familia llegó al hospital Tagarelli de Eugenio Bustos por sus propios medios. En el nosocomio las víctimas fueron asistidas por lesiones que no revistieron gravedad.
En el lugar del asalto intervino personal de Investigaciones, Científica y Canes que llegó a la finca para intentar seguir el rastro de los delincuentes. Hasta el momento, según informó Salinas, no se pudo dar con rastros de fuga.
Vale recordar que este es el segundo asalto producido de manera violenta en el departamento. El primero se registró el sábado por la noche en La Consulta, donde una familia fue asaltada y luego agredida por un grupo de personas que se dio a la fuga con una camioneta que se encontraba en la casa.