Una mujer de 48 años, identificada como Noemí Agerré, murió este lunes y su pareja quedó internada en grave estado, luego de haber volcado en la ruta 143 a la altura de Pareditas, San Carlos, cuando viajaban en auto hacia el norte.
Cerca de las 11.20, una pareja oriunda de Carrodilla viajaba por la ruta 143 en un Audi A3, cuando en el kilómetro 775, por causas que se están tratando de establecer, el hombre, identificado como Fernando Héctor López de 50 años, perdió el control del rodado.
Como consecuencia, el auto se cruzó de carril, saltó un guardrail y dio varios tumbos, quedando a unos 60 metros de la ruta. Una de las hipótesis que se manejan en el lugar es que un neumático se pinchó y debido a la velocidad el hombre no pudo controlar el vehículo.
La mujer murió en el lugar por los fuertes golpes que sufrió –especialmente en la cabeza y el rostro– y el hombre fue trasladado al hospital Scaravelli en grave estado, aunque luego fue derivado al Hospital Español ubicado en Godoy Cruz.
Nada se pudo hacer por la mujer, ya que cuando llegó la asistencia corroboró que había fallecido mientras se encontraba atrapada en el vehículo de alta gama, que iba del Valle de Uco con destino a Mendoza.
(Fuente: Diario Uno)