Valeria y Jeremías son dos jóvenes oriundos de Tunuyán que viajaron a Tokio, Japón, a participar de las pre-eliminatorias de los Juegos Olímpicos de Break Dance. Luego de gestionar diversas eventos para recaudar el dinero y de la suma de muchas colaboraciones, la talentosa bailarina participó y clasificó.
Jeremías Sosa, el entrenador de Valeria González, en comunicación con El Cuco Digital contó: “Viajamos el 16 de mayo para poder participar de las pre-eliminatorias y afortunadamente, y gracias a Dios, nos fue muy bien. Logramos el objetivo y Valeria ya podrá formar parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires porque clasificó; es un orgullo para el Valle de Uco, es un orgullo nacional”.
“Estamos felices de haber llegado hasta acá y que el sacrificio tenga su recompensa. Valeria quedó entre las 12 mejores del mundo. Fueron cinco meses de duro trabajo para gestionar el viaje, de buscar fondos a través de eventos a beneficio», agregó el entrenador, quien destacó que recibieron el apoyo y ayuda de mucha gente y de la Municipalidad de Tunuyán.
Por último Jeremías Sosa concluyó diciendo: «Gracias a la familia, amigos, al Valle de Uco y a los medios de comunicación por ayudarnos de muchas maneras. Hemos decidido con Vale quedarnos una semana más para seguir aprendiendo nuevas técnicas; estamos conociendo centros culturales y el objetivo sigue siendo el mismo, cada día perfeccionarnos un poco más, así que si Dios quiere volveremos el 27 de mayo a entrenar firme para los Juegos Olímpicos en octubre y para representar de la mejor manera a la Argentina ”.
Un comentario
Que bueno. Me alegra mucho ver noticias como estas, Felicitaciones a Valeria y Jeremias.
Los comentarios están cerrados.