Afirmó un vecino del Bº Vista Flores, luego de que se inaugurará el nuevo asfalto del lugar.
El pasado sábado 15 de julio, se llevó a cabo la inauguración de obras de asfalto en el barrio Vista Flores, perteneciente al distrito que lleva el mismo nombre, del departamento de Tunuyán.
A pesar del frío de la mañana, en el acto estuvo presente el intendente municipal, Martín Aveiro, y un gran margen de público, sobre todo vecinos de la zona, que se acercaron a acompañar el emotivo momento.
“Para nosotros es un gran adelanto, te digo honestamente, yo no me imaginé nunca que íbamos a tener cloacas y asfalto”, dijo Andrés Martín, vecino de Vista Flores, quien además agregó: “Acá, hace 50 años no se hizo nunca nada”.
Por su parte, el que también dio algunas declaraciones fue Aveiro, quien expresó: “Es una obra que han esperado toda la vida, pero una obra que nació a partir de todo lo que se pudo concretar antes: las cloacas, la red de agua. En ese ámbito de planificación, hemos trabajado muy fuerte para seguir en este proceso de crecimiento de Vista Flores”.
“Creo que la mejor imagen es cada abuelo con más de 80 años que estuvieron presentes acá; son abuelos que han vivido, que han nacido acá, que han estado toda una vida, y que nunca soñaron y pensaron con tener asfalto”.
“El crecimiento ha llegado y por eso es el acompañamiento de toda la gente, por este nuevo proceso que llevamos adelante y que de a poquito va transformando la realidad de los vecinos”, finalizó el jefe comunal.