Será este sábado 22 de julio en Vista Flores y en la plaza departamental de Tunuyán. En ambas, se podrán encontrar los mas diversos productos.
Una vez más, la Municipalidad de Tunuyán convoca y da lugar a los emprendedores locales para que puedan exhibir sus mercaderías y ofrecerlas al público.
La idea, la cual surgió ya hace un tiempo, tiene como objetivo acompañar a los emprendedores en la consolidación de sus trabajos, para que posicionen sus marcas y se inserten en nuevos canales de ventas.
En la adición anterior se sumo el distrito de Vista Flores, y de esta manera ya son dos los puntos donde los vecinos pueden concentrarse para recorrer los lugares y obtener productos que van desde frutas, verduras, conservas, dulces, miel, especias, panificados artesanales, chocolatería, frutos secos, productos deshidratados, cerveza artesanal, aceites de oliva, tejidos, artículos de marroquinería, piezas de cerámicas y vitrofusión, herrería y cuchillería, piezas de arte y decoración, indumentaria y accesorios hasta velas y jabones artesanales.
La invitación es para el próximo sábado 22 de julio a partir de las 10 horas en la plaza departamental de Tunuyán y frente al CIC de Vista Flores.