> Calendario del Archivo de Noticias <

No hubo fútbol por un nuevo hecho de violencia en la cancha

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir
Valle de Uco
Foto Archivo

La tercera fecha del Torneo Valle de Uco fue suspendida. La sanción surgió después de que las entidades organizadoras de la competencia analizaran el partido en el que un efectivo de la policía resultó golpeado.  

La decisión de suspender el desarrollo de la tercera fecha fue tomada a último momento por la Liga de Fútbol de Tunuyán. Esta sanción surgió  después de que en el encuentro en el que jugó Sarmiento el 22 de diciembre frente a Pareditas, un uniformado resultara agredido. Hasta el momento algunos dirigentes señalaron a los simpatizantes del equipo tunuyanino como el responsable de los desmanes y de la agresión, hecho que aún debe clarificarse ya que en aquella oportunidad se jugaron 2 partidos y por lo tanto hubo 4 hinchadas en la cancha.

La situación se determinará esta noche en una reunión en la que los presidentes de las Ligas de los tres departamentos del Valle de Uco definirán responsabilidades y sanciones. Vale recordar que en una de sus partes el reglamento de esta competencia  contempla la inhabilitación durante 5 años para participar del Torneo Valle de Uco y del Torneo del Interior a cualquiera de los equipos que se vean involucrados en casos de violencia.