> Calendario del Archivo de Noticias <

Nito Mestre pasó por el Valle de Uco y causó furor en la Shell de Eugenio Bustos

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

El músico visitó la región en un viaje express y no pasó desapercibido.

El pasado jueves, Nito Mestre visitó, en un fugaz viaje, el Valle de Uco. El astro del rock argentino que viene de dar shows en Miami, pasó por la región cuando se dirigía al departamento de San Rafael para tocar con su banda.

El músico paró junto a su equipo en la Shell de Eugenio Bustos, en San Carlos, y revolucionó a los empleados y clientes que pasaban por el lugar cuando bajó de la traffic que lo trasladaba y entró al shop.

«Yo lo miraba pero no me animaba a preguntarle si era él. En un primer momento lo dudé porque pensé que había entrado con una señora y un niño. Entonces le pregunté a la mujer ‘¿ Vos venís con él? y me dijo que no. Ahí fue cuando le dije a la señora ‘ ¿Es él no?, lo miró y me dijo ‘Siii’, y casi revoleó al niño por los aires» contó entre risas Noelia Astudillo, trabajadora de la estación de servicio, a El Cuco Digital.

Noelia- quien además es fanática de Nito y del rock nacional- destacó la humildad de su ídolo y la inolvidable experiencia que tuvo al encontrarse frente a frente con él y compartir unas palabras.

«Miraba los objetos de recuerdos, muy tranquilo (…) Después se sentó en la barra y me acerqué y le dije ‘¿ Por qué no me dijiste que eras vos? Vos te diste cuenta de que yo me había dado cuenta’. Y me dijo ‘ Es que no quería decir ‘ Hola, yo soy Nito Mestre’, no quedaba bien», relató.

«Inmediatamente le pedí que nos sacáramos una foto y me decía ´Pongámonos mejor allá que acá nos da el sol y no nos vemos’. Un fenómeno el hombre».

«Le dije a los músicos ‘ No puedo creer que sea tan humilde. Por eso es tan grande’. Entonces los músicos me dijeron ‘ ¿Sabés qué? Has dicho las palabras justas'(…) Es un genio, un maestro (…) Una genialidad, yo estaba que volaba, no podía creerlo».

«Yo no me imaginaba que iba a ser así porque como es tan amigo de Charly, tan del palo. Yo a Charly por ejemplo no sabría si acercarme por no sabría con qué puede llegar a salir (risas). Pero Nito un maestro, uno espera que estos personajes sean un poco más reacios».

Esta no es la primera vez que algún famoso pasa por esta estación de servicio en medio de una parada express para continuar su viaje aunque Noelia destaca la humildad de Mestre en comparación con otras celebridades.

» Pasan muchos famosos por acá pero no todos son iguales. Muchas veces te das cuenta de que no quieren ni que los mires (…) Otros entran medios camuflados. Pero bueno, hay que respetarlos», comentó Noelia.

» Otro que pasó que fue una ‘masa’ fue Diego Peretti cuando estaba filmando con Francella una película. Francella no se bajó pero él si. Cuando lo vimos gritamos y nos dijo ‘ Dejenmé ir al baño y vengo y las saludo’, un genio».