Los pequeños, quienes padecen enfermedades crónicas, recibieron pensiones no contributivas, mientras que a las entidades se les hizo entrega de personerías jurídicas.
El intendente de Tupungato, Gustavo Soto, junto a la coordinadora del Área de Gestión, Mariela Bueno, realizaron una nueva entrega de pensiones no contributivas.
Los beneficiarios en esta oportunidad son Ignacio Ricardo Pizarro y Alan Kevin Peña, dos pequeños tupungatinos con enfermedades crónicas, por lo que dicha pensión llega para solventar y solucionar diferentes necesidades en relación a su situación.
Además, también se entregaron dos personerías jurídicas, correspondiente a la Unión Vecinal «La Esperanza de Tupungato» y «Estrellas del Valle de Tupungato» y los libros rubricados para comenzar a darle curso al sueño de la vivienda propia.
En relación a esta última entrega, Soto expresó: «quiero felicitarlos porque al esfuerzo individual y a las ganas de cada uno de ellos, han sabido sumarse, juntarse y tirar todos para adelante en pos de un objetivo común y eso es lo que tenemos que hacer en nuestra sociedad, estar por encima de las diferencias que tenemos».