El domingo a la madrugada falleció un joven de 20 años en calle “El Indio” debido a que fue embestido por un vehículo a la salida del local bailable “Los Elegidos”. Por otro lado, ayer en la tarde ingresó al hospital de Eugenio Bustos, una mujer con el 40% del cuerpo quemado, su marido luego de una discusión le roció alcohol y la prendió fuego.
Una joven de 20 años fue embestido el domingo en la madrugada por un Ford Taunus. La víctima, Adrián Amberro, es oriunda de Tupungato del Cordón del Plata, y venía saliendo del local bailable “Los Preferidos” ubicado sobre calle “El Indio”. Quién lo embistió también es de la zona tupungatina “Cordón del Plata”, el automovilista Víctor Palacio Chanta de 38 años es vecino de la víctima. El accidente ocurrió cuando el vehículo se cruzó de carril para pasar a otro rodado y se llevó por delante al joven peatón, quien falleció cuando era trasladado al hospital.
Por otro lado, ayer en la tarde ingresó al hospital de Eugenio Bustos una mujer que fue quemada por un intento de homicidio de su esposo. La víctima de 32 años, madre, fue rociada con alcohol por el marido y luego prendida fuego. Tiene un 40% de su cuerpo quemado, con quemaduras de segundo y tercer grado fue trasladada a la ciudad de Mendoza, y ya se encuentra fuera de peligro.