Un hombre identificado como Juan Carlos Balay de 39 años, murió ayer por la tarde mientras intentaba conectar clandestinamente una señal de TV.
La tragedia sucedió cerca de las 14 horas en el barrio 26 de enero de Tunuyán. Según fuentes oficiales, la víctima se encontraba realizando una conexión clandestina de la señal DIRECTV y, mientras manipulaba un decodificador, el hombre sufrió una descarga eléctrica fulminante.
Posteriormente, familiares decidieron cargarlo en un vehículo particular para trasladarlo al hospital Scaravelli, y una vez allí personal de guardia del nosocomio le realizó las prácticas de reanimación correspondientes pero éstas fueron en vano. Juan Carlos Balay falleció producto del choque eléctrico.
2 comentarios
Que trajedia,, Dioa tenga misericordia de su alma,, y ampare a sus hijos que quedaron sin padre…
No juzgo el no era buena persona asi cm dicen le endia drogas a los chorros y sus hijos son mas delincuentes principalmete el Palomo!! repito
No,es x juzgar no es,lindo lo qe pasoo x eso digo que Dios tenga misericordia!
Información erronéa no estaba robando nada,no por vivir en el 26 de enero es mala persona!!!Q feo es q hablen tan mal de alguien q era buena persona ,por q no dice en la nota q tiene hijos q por cierto quedaron desamparados por una desgracia. Seguiri pero el dolor es grande y ustedes no lo respetan.
Los comentarios están cerrados.