La obra también abarcará la calle Chile hasta San Martín.
Tunuyán, en conjunto con el CONICET, está llevando a cabo un proyecto para trasladar la terminal de ómnibus y en su lugar crear un centro inclusivo destinado a personas con discapacidad.
En el día de ayer el intente Martín Aveiro e investigadores estuvieron en la zona oeste del lugar realizando trabajos de investigación.
Según informó en mandatario municipal, la obra incluirá un centro universitario, talleres laborales y de educación, entre otros.
«Esta intervención va a permitir que personas con discapacidad puedan desarrollar diferentes actividades. También vamos a extender la obra por la calle Chile hasta calle San Martín» informó.
Por su parte, la terminal se mudará a la calle Francisco Delgado, entre Villanueva y Pellegrini, donde se encuentran actualmente los terrenos del Ferrocarril Belgrano.
«Estamos a la espera de que el gobierno nacional ceda los terrenos para empezar a gestionar».
Aveiro además dio noticias acerca del puente de calle La Argentina e informó «acabamos de firmar la adjudicación de la obra. La semana que viene la empresa debería comenzar con la obra de 3 millones de pesos que incluye ciclovía a un costado y paso peatonal de los dos lados del puente «.