Los mismos ocurrieron en un rango horario de entre las 13 y 14:30 horas, aproximadamente.
En el día de ayer se registraron cuatro accidentes viales en el departamento de Tunuyán. Afortunadamente en ninguno hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, sin embargo, lo curioso de los siniestros es que en todos participaron motos y además se produjeron casi de forma simultánea.
El primer hecho ocurrió cerca de las 13 horas entre calles Pública y Pelletan del centro. El mismo fue protagonizado por una moto marca Appia 110cc conducida por un hombre de 26 años.
El sujeto circulaba por calle Pública con dirección al oeste y al llegar a la intersección con Pelletan colisionó con una camioneta marca Peugeot Patner al mando de una mujer de 60 años.
Como consecuencia, el conductor del rodado menor fue trasladado y asistido en el hospital Scaravelli donde le certificaron politraumatismos leves.
El segundo hecho se registró cerca de las 13:30 horas entre calle Godoy Cruz y Mitre, también del centro departamental, e involucró a una camioneta VW Suran al mando de una mujer de 44 años.
La conductora manejaba por calle Mitre con dirección al oeste y al llegar al cruce con Godoy Cruz chocó contra una moto marca Zanella 110 cc, conducida por otra mujer de 40 años, quien como consecuencia del impacto debió ser trasladada al nosocomio local por politraumatismos leves.
El tercer accidente se produjo minutos más tarde de los dos primeros siniestros. Este ocurrió entre las 13:50 y las 14 horas sobre calle 25 de Noviembre al 615 y tuvo como partícipes a un utilitario marca Renault Kangoo conducido por un hombre de 57 años y a una moto 110 al mando de una mujer de 24.
El conductor del rodado mayor circulaba por 25 de Noviembre hacia el norte y al llegar a esa altura fue embestido en la parte de atrás por el rodado menor.
Como consecuencia, la mujer fue asistida en el Scaravelli, donde le diagnosticaron politraumatismos leves.
El cuarto y último siniestro tuvo lugar en la intersección de calles Libertad y Otero de Vista Flores entre las 14:20 y 14:30 horas.
Fuentes oficiales informaron que un hombre circulaba al mando de una moto y por razones que se desconocen, habría caído de la misma en soledad, sin la participación de ningún otro vehículo.
Producto del golpe, el conductor debió ser asistido por personal del Servicio Coordinado de Emergencia.
Cabe destacar que en los primeros tres hechos trabajó personal de la Comisaría 15º de Tunuyán e intervino la Oficina Fiscal de esa dependencia. En tanto, en el último trabajó personal de la Comisaria 65º de Vista Flores e intervino la Fiscalía de esa jurisdicción.