> Calendario del Archivo de Noticias <

Monteviejo hará un restaurante de cocina regional en su bodega de Vista Flores

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

MonteviejoLa inversión será de aproximadamente US$ 1 millón. Abrirá en mayo y será con reservas.

La bodega Monteviejo  se suma a la tendencia de poseer un restaurante propio y ya prepara todo para abrir en mayo próximo. Se trata de un restaurante en el tercer piso de su bodega de Vista Flores, con vista a todo el Clos de los Siete y a la cordillera. La inversión será de aproximadamente US$ 1 millón.

Marcelo Pelleriti, gerente de Monteviejo y winemaker con 100 puntos Parker, adelanta que se tratará de un restaurante de cocina simple, tradicional, con personalidad, basada en la calidad de los ingredientes locales, que estará a cargo de Victoria Silva, cocinera de Vista Flores que trabaja desde hace años en la bodega. En la carta estarán todas las etiquetas de Monteviejo y algunos vinos especiales que se elaborarán para ser degustados solamente en el restaurante. Además, habrá una barra donde se podrán degustar todos los vinos de la bodega y de proyectos asociados, como Marcelo Pelleriti Wines, Abremundos (con Pedro Aznar), Vallisto (en Salta), Felipe Staiti, Juanchi Baleirón, Jaime Torres y Rano Sarbach.

El restaurante es parte de una serie importante de acciones que Monteviejo tiene planificadas para este año, como la inauguración del Espacio Monteviejo Mendoza, que ya abrió en Buenos Aires y tiene como fin el intercambio de expresiones artísticas y culturales.

 

Fuente: Punto a Punto

 

2 comentarios

  1. Yo trabaje en la ampliación de la bodega y lo q da mucha lastima es que contraten gente la agán trabajar y después no te paguen eso es lo que hicieron con migo y con la gente q lleve a trabajar a la bodega el señor diego leopoldo Reig y Bernardo devesa se quedaron con mi dinero y el de la gente q lleve a trabajar

  2. Maravillosa bodega, la he visitado, la vista desde allí es espectacular. Felicitaciones.
    Isabel Martínez Dalke

Los comentarios están cerrados.