Esta acción se realiza en el contexto del día del niño, el próximo domingo 10 de agosto. La idea es que los rostros de los niños perdidos tengan una mayor difusión y de esa forma recuperarlos.
Missing Children lanzó una novedosa campaña para que a través de las redes sociales se pueda recuperar niños perdidos en el país. La propuesta es poner como foto de perfil de Facebook o Twitter la foto de un chico perdido.
La organización convocó a los usuarios de Facebook y Twitter a adherirse a esta acción diferente aprovechando la llegada del día del niño el próximo domingo 10 de agosto.
Se trata que los usuarios de las redes sociales cambien su foto de perfil por la de un chico perdido, para que de esa manera haya una mayor circulación de los rostros de los niños que están perdidos en el país. Además se usará el hashtag #DíaDelNiñoPerdido.
Para esto, Missing Children difundió la web www.diadelninoperdido.com.ar y en pocos pasos se cambiará la imagen de perfil de los usuarios.
“Gracias por prestarnos tu perfil y tu corazón. Ojalá que alguno de estos chicos pueda disfrutar el día del niño donde tiene que disfrutarlo, junto a sus seres queridos”, difundió el organismo.
Fuente: Diario Uno