> Calendario del Archivo de Noticias <

Mirá las fotos de parte del daño ocasionado por la lluvia en San Juan

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

San Juan (1)Compartimos con ustedes  las fotos enviadas por un lector de El Cuco. Las imágenes muestran parte de la situación que se vive en la vecina provincia por las crecientes causadas por las intensas lluvias.

Las imágenes muestran como el paso del agua arrasó con parte de la ruta que une los lugares conocidos como Difunta Correa (San Juan) y Chepes (La Rioja). Puede verse cómo un camión que pasaba cayó, en el ahora, amplio cauce.

En San Juan las intensas precipitaciones han causado la evacuación de cerca de 2.500 personas, las cuales fueron asistidas por el gobierno local y nacional. Valle Fértil, Pocito, Rawson, Caucete, 25 de Mayo, Chimbas, Angaco y Santa Lucía fueron los lugares más afectados. Para las autoridades ha sido uno de los temporales que más fuerte han golpeado a los hermanos sanjuaninos.

San Juan (4)

San Juan (3)

San Juan (2)