Alrededor de 1.000 efectivos de policía han sido afectados al partido, por lo que, muchos han mostrado su preocupación a través de las redes sociales, por lo que puede ser una noche “casi liberada”.
Según se ha conocido en los últimos días, más de 1.500 efectivos de Policía han sido afectados a la seguridad del partido entre Boca y River, que se disputará esta noche a partir de las 21.30. Como consecuencia, muchos policías que cumplen funciones en nuestra región, durante estas horas no estarán prestando servicio en Valle de Uco, sino que se han trasladado a la órbita de la ciudad de Mendoza.
En ese contexto, muchos vecinos, sobre todo a través de las redes sociales y algunos medios de comunicación locales mostraron su preocupación, por lo que serán algunas horas de mayor desprotección. La situación resulta para algunos muy preocupante, sobre todo por la ola de delitos que en los últimos meses se vienen registrando, sobre todo en el departamento de Tunuyán. Robos y asaltos a viviendas particulares, comercios, y personas en la vía pública suceden casi a diario. No solo preocupa la cantidad de delitos, sino también la gravedad de los mismos.
Así se expresaba la gente en las redes sociales: