Este martes los funcionarios continuarán analizando la propuesta del Ejecutivo.
La lucha continúa. Este miércoles vecinos y ambientalistas volverán a darse cita en la Legislatura de Mendoza para continuar reclamando contra la modificación de la 7722 impulsada por el gobernador Rodolfo Suarez.
Este martes llegaron hasta la peatonal de Mendoza miles de personas desde diferentes puntos de la provincia. En la madrugada, partió un camionetazo desde el Valle de Uco que arrimó a cientos de personas a la multitudinaria movilización que se realizó en la plaza Independencia y frente a la Legislatura desde a las 9 y que se extendió hasta pasadas las 18 cuando la Policía intervino para que los funcionarios pudieran salir de la Casa de las Leyes luego de retirar a los manifestantes que bloqueaban las vallas que rodeaban el edificio a la espera de que se archivara el proyecto.
Desde las asambleas mendocinas por el agua lanzaron una nueva convocatoria para este miércoles a partir de las 10. Mañana, desde las 8, Senadores y Diputados continuarán analizando en plenario la propuesta del Ejecutivo para reformar la 7722.
Desde el PJ, con Anabel Fernández a la cabeza, propusieron el pasado lunes cuatro condiciones para apoyar el proyecto de Suarez: control ambiental efectivo, cuidado del agua, crear trabajo mendocino y garantizar la licencia social.
Un comentario
Aviso que no existen «controles ambientales efectivos» En todo el mundo! Busquen en Internet.
Cómo se puede hacer «cuidado del agua» si se usan millones de litros, además del agregado de químicos altamente peligrosos como el cianuro, ácido sulfúrico, etc.
El trabajo mendocino solo se creará durante el período de construcción de la planta.
La Licencia Social NO LA TIENEN! y por mas que no les guste, no lo reconocen!
Los comentarios están cerrados.