Dos mujeres oriundas de Luján de Cuyo ingresaron a un local comercial de Eugenio Bustos y robaron pantalones, pero fueron detenidas.
Ayer al mediodía, dos mujeres oriundas de Lujan de Cuyo, ingresaron al local de ropa “Todo Moda”, ubicado sobre calle Bernardo Quiroga de Eugenio Bustos. Las mismas le pidieron a la propietaria, una mujer de 65 años, que les mostrara unos pantalones mientras una de ellas se calentaba en una estufa.
Pasados unos minutos, la propietaria advirtió que una de ellas entre sus ropas llevaba mercadería, a lo que le solicitó que le mostrara lo que escondía entre sus ropas. Al producirse el pedido, de inmediato ambas mujeres salieron corriendo del local comercial, por lo que la comerciante salió tras las mujeres. La propietaria, observó que en las inmediaciones se encontraban efectivos policiales, por lo que les advirtió de la situación.
De inmediato, los efectivos se movilizaron y se produjo una especie de persecución, lográndose la detención de estas mujeres sobre la calle 2 de abril del distrito sancarlino. Previamente, las “mecheras” habían arrojado una bolsa, la cual contenía los jeans que habían sido robados.