> Calendario del Archivo de Noticias <

«Massa está segundo en todas las encuestas»

WhatsApp
Facebook
Twitter
Imprimir

FRSebastián Galmarini, senador de Buenos Aires por el FR, habló sobre las nuevas encuestas que circulan luego del cierre de listas.

El dirigente señaló que «escuché dos encuestadoras diciendo que Sergio ya estaba en segundo lugar nuevamente; que (Mauricio) Macri se había estancado y que el gobierno había dejado de crecer.

Para nosotros las encuestas son solamente una foto, no reflejan la película. Ni nos creíamos ganadores absolutos en el 2013, ni creemos que los números de ahora son definitivos. Lo que creemos es que más de la mitad de los argentinos todavía no resolvieron sus votos”, declaró Galmarini en diálogo con el programa Superlógico que se emite por Keops FM 90.1 La Plata.

Asimismo, manifestó: “Lo que creemos es que la Argentina necesita un cambio y que ese cambio no puede ser cualquier cambio. El cambio no puede ser el retorno a las políticas de los 90 y no puede ser el retroceso en términos de desaparición del Estado. Nosotros creemos en un Estado promotor, en un Estado presente, en un Estado activo en contraposición con un Estado omnipresente y que niega los problemas, que es lo que nos viene pasando”, dijo.

Con respecto a la candidatura de Daniel Scioli, disparó: “Yo creo que no tiene ninguna chance de ser presidente, que si nosotros debiéramos contarle a los bonaerenses lo que significo Scioli en la provincia, hay que contarle a todo el país que vamos a tener las rutas destrozadas, las escuelas de paro sistemático, y un déficit de infraestructura enorme. Eso nosotros no lo queremos para la Argentina, y mucho menos cuando se sabe que Scioli es capaz de entregar absolutamente todo con tal de llegar él. Eso es muy malo para el país y claramente nosotros nos vamos a oponer”.

Por otra parte, sobre las huidas que tuvo que padecer el massismo antes del cierre de listas dijo: “La banalización de la política no tiene porqué dejar de lado que los argentinos tenemos valores, que todos entendemos lo que los demás hacen, las coherencias e incoherencias de cada uno, y me parece que eso a nosotros nos va a beneficiar a la hora de contar los votos”, concluyó Galmarini.

 

Fuente: MDZonline