El Comisario General Rafael Salinas informó que la tormenta no dejó evacuados en el Valle de Uco. Sin embargo desde los municipios de los tres departamentos afirmaron que se asistieron a cientos de familias. Las zonas más afectadas se registraron en Tunuyán.
Más de trescientas familias fueron asistidas en Tunuyán con nylon, membrana, frazadas, colchones, zapatillas, madera y demás elementos. La tormenta se registró en dos etapas, la primera a las 14 horas que duró aproximadamente una hora; la segunda comenzó alrededor de las 20 horas y perduró por casi dos horas. Las zonas que no fueron afectadas en la tarde se vieron perjudicadas durante la noche.
Según informó José María Araya, titular de Acción Social de la Municipalidad de Tunuyán, las zonas más afectadas fueron El Algarrobo, Villa Seca, Los Sauces, Agua Amarga, Los Arboles, Colonia Las Rosas y el centro de Tunuyán. El funcionario aseguró que todavía continúan recibiendo pedidos de asistencia de vecinos afectados y necesitados.
En San Carlos, de acuerdo indicaron, alrededor de 150 personas fueron asistidas, y las zonas más afectadas por la tormenta se registraron en Tres Esquinas, Chilecito y El Cepillo. A diferencia del resto del Valle de Uco, hubo zonas en las que se registró una fuerte tormenta con viento y lluvia pero no hubo granizo ni personas asistidas. Es el caso del distrito de La Consulta donde prácticamente no cayó granizo.
En Tupungato también cayó granizo y piedra. Hubieron más de 150 familias asistidas y las principales zonas afectadas fueron Villa Bastias, Gualtallary, Cordón del Plata y Campo Vidal. Según informó Flavia Torfe, Directora de Acción Social de Tupungato, en las zonas afectadas decenas de familias perdieron el techo de sus hogares.
En este departamento la tormenta comenzó a las siete de la tarde y luego de veinte minutos de lluvia y viento comenzó a caer piedra hasta las ocho. Posteriormente, a las 22 horas comenzó nuevamente y se extendió por una hora principalmente en Gualtallary y Villa Bastias.