Salieron está mañana de Guaymallén y todavía no lograron llegar a su destino final, San Rafael.
Este sábado por la mañana, un colectivo de la empresa CEO salió de Guaymallén con destino a San Rafael con más 60 pasajeros, sin embargo, a la altura del paraje de Paso de Las Carretas en San Carlos, se incendió una de sus cubiertas.
Ante el desperfecto, el chofer decidió frenarse a la vera de la ruta 40 para que los pasajeros descendieran rápidamente del transporte y así evitar mayores problemas. Por fortuna, nadie resultó herido.
Posteriormente, llegó una ambulancia hasta el lugar para asistir a quienes habían inhalado humo y se encontraban nerviosos.
Una vez que todos fueron atendidos, desde la empresa les informaron a los pasajeros que debían esperar a otro colectivo que los transportaría hasta San Rafael, pero eso no pudo ser posible ya que éste segundo rodado también se rompió llegando a San Carlos.
Frente a esta nueva situación, el chofer tomó la decisión de volverse hasta una gomería ubicada en Pareditas con el objetivo de solucionar el problema inicial y continuar viaje. Por su parte, los viajantes continuaban a la orilla de la ruta, solos y al sol. Por tal motivo, una pasajera decidió llamar a la Policía y contar lo que les estaba pasando; la mujer mencionó que se habían quedado varados y sin respuestas concretas. Rápidamente, personal policial decidió activar un protocolo de asistencia y buscar a las personas.
“Estamos yendo a buscarlos porque se han quedado tirados solos en la ruta, al rayo del sol y sin nada” comentaron fuentes oficiales a El Cuco Digital.
Por otro lado agregaron: “Vamos a trasladarlos hasta Pareditas para brindarles sombra y lo que necesiten. Además, dimos la orden de que no se suban o continúen en el colectivo que tuvo el desperfecto con la rueda y bueno, se tendrá que notificar a la empresa por lo ocurrido” concluyeron.
Nota relacionada: https://www.elcucodigital.com/se-incendio-la-cubierta-de-un-colectivo-que-llevaba-60-pasajeros-ocurrio-en-paso-de-las-carretas/