La policía debió intervenir con disparos al aire y gas lacrimógeno para separar a quienes se peleaban.
El festejo por el comienzo del 2015 no fue del todo bueno para dos familias de Tunuyán que terminaron a los golpes la jornada del primero.
Sucedió ayer después de las 16 horas, en el Club de Pesca de Tunuyán. Como tantas otras, dos familias, decidieron dirigirse allí para pasar el día. Pero por cosa del destino, las dos se instalaron en el mismo lugar, reflotando viejos conflictos.
Según se supo, fueron cuestiones personales de tipo sentimental, que involucraba a parte de los integrantes de estas familias, las que desataron la reyerta. Las agresiones, que en un comienzo fueron verbales, con el correr de las horas, se transformaron en una batalla campal en la que terminaron trenzados a golpes, al menos 25 personas.
En el conflicto debió intervenir la Policía: disparos al aire y gas lacrimógeno fue lo que se utilizó para intentar dispersar a quienes participaban de la trifulca. Finalmente el conflicto concluyó y una de las familias decidió dirigirse al hospital Scaravelli, para ser atendidos por los golpes mientras que solo una radicó la denuncia.