Así lo expresó su hermana Érica a El Cuco Digital. A pesar de ello, los estudios médicos que le han realizado son positivos.
Martin Bordón es un joven de 25 años oriundo del departamento de San Carlos. El pasado viernes 21 de junio sufrió un accidente de tránsito sobre ruta 40 en Eugenio Bustos cuando circulaba en su moto.
Vecinos del lugar que presenciaron el hecho, contaron que Martín impactó contra una tráfic y cayó al suelo, sufriendo graves lesiones.
Tras lo sucedido, el joven fue trasladado al Hospital Tagarelli donde recibió las primeras atenciones médicas y desde allí fue derivado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza quedando en terapia intensiva, estado en el que permanece hasta el día de hoy.
Érica Bordón, hermana de Martín, en comunicación con El Cuco Digital contó que «si bien él sigue en terapia intensiva, lo positivo es que que los estudios que le van haciendo de forma diaria le están saliendo bien; está respondiendo a algunos estímulos, cuando le hablamos se mueve, pero sigue sin despertar. Los médicos nos han explicado que es un proceso muy lento y que hay que tener mucha paciencia y bueno, seguimos en oración para que despierte y este todo bien”.
Por otro lado la joven agregó: “Nosotros estamos firme esperando el día a día; es un proceso muy lento, pero lo positivo y lo que nos da tranquilidad es saber que hasta ahora los estudios que le realizan salen bien”.
Por último, Érica expresó que tanto ella como su familia se sienten muy agradecidos con la comunidad por el gran interés y preocupación que demuestra por su hermano. “Seguimos pidiendo oración para él y para que todo siga bien. Ponemos todo en mano de Dios para que salga bien”.